¿Tienes vocación por la educación y el trabajo con niños y jóvenes? ¿Buscas un trabajo flexible y con buenas condiciones laborales? Pues con este curso puedes encontrar una oportunidad interesante de desarrollar tu carrera profesional
Si aún estás indeciso sobre si hacer el curso de monitor/a en actividades de tiempo libre, la Escuela Oficial de Ocio y Tiempo Libre Illas Atlánticas de Ribeira que pertenece a Golfiño Xestión de Ocio, te ofrece una serie de motivos para que te animes a hacerlo.
- Desarrollo personal y profesional. El curso de monitor de tiempo libre te ayuda a desarrollar habilidades sociales, comunicativas, de liderazgo y trabajo en equipo. Estas habilidades son muy valoradas en el mercado laboral, por lo que el curso te abrirá nuevas oportunidades de empleo. Además, desarrollarás tu autoestima y aumentarás tu confianza para enfrentarte a los desafíos de la vida diaria de una manera más positiva y tu salud mental obtendrá gran cantidad de beneficios, reduciendo tu estrés y ansiedad.
- Oportunidades laborales. El sector del ocio y el tiempo libre es un sector en auge, por lo que hay muchas oportunidades de trabajo para los monitores de tiempo libre. Puedes trabajar en campamentos, ludotecas, actividades extraescolares, centros de día, etc.
- Satisfacción personal. Ser monitor de tiempo libre es una profesión muy gratificante. Te permite trabajar con niños y jóvenes, ayudarles a crecer y divertirse.
- Ocio y diversión. El curso de monitor de tiempo libre es una experiencia divertida y enriquecedora. Te permitirá aprender nuevas actividades y juegos, y conocer a gente nueva.
En definitiva, el curso de monitor/a de tiempo libre es una opción muy recomendable para la juventud que buscan una oportunidad de desarrollo personal, profesional y social.