hagamos algo juntos

Llámenos o visítenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

Sede

Lugar de Touro, nº 1 – bajo, potal 2
Sta. Uxía de Riveira, 15960
A Coruña, España

Email

info@xestiondeocio.com

Teléfonos:

630 065 790
630 065 890

,

Fiesta 2º aniversario Tapería a de Maris, en Ribeira

  • By Golfiño Xestión de Ocio
  • junio 14, 2023
  • 123 Views

¡Hola a todos! Soy Mario, uno de los dueños de la **Tapería a de Maris**, un lugar acogedor y familiar donde podrás disfrutar de las mejores tapas y raciones de Ribeira. Estoy muy contento de anunciaros que el próximo 24 de junio celebraremos nuestro segundo aniversario y queremos que nos acompañéis en este día tan especial.

 

Para ello, hemos preparado una fiesta por todo lo alto, con actividades para todos los gustos y edades. Por la tarde, tendremos una fiesta infantil para los más peques de la casa, con hinchables, fiesta de la espuma y juegos con monitores de tiempo libre. Así podrán divertirse mientras vosotros os relajáis en nuestra terraza con vistas a la Ría de Arousa.

 

Después, tendremos un concierto familiar, donde podréis bailar y cantar al ritmo de la música en directo. Y para reponer fuerzas, os ofreceremos varios manjares de nuestra tierra, como por ejemplo: paella de marisco o lirio de Ribeira. Todo elaborado con productos frescos y de calidad.

 

Y para terminar el día, tendremos la actuación de un DJ que nos hará vibrar con los mejores temas de los años 80 y 90. Podréis disfrutar de una copa o un cóctel en nuestro bar mientras os dejáis llevar por el ambiente festivo.

 

Todo esto será totalmente gratuito, gracias a la subvención del parque nacional de las islas atlánticas de Galicia, que nos apoya en este proyecto. Así que no tenéis excusa para no venir a celebrar con nosotros este aniversario tan especial.

 

Os esperamos el 24 de junio en la **Tapería a de Maris**, el lugar donde se come bien y se vive mejor. ¡No os lo podéis perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *