hagamos algo juntos

Llámenos o visítenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

Sede

Lugar de Touro, nº 1 – bajo, potal 2
Sta. Uxía de Riveira, 15960
A Coruña, España

Email

info@xestiondeocio.com

Teléfonos:

630 065 790
630 065 890

, ,

Summer Party

  • By Golfiño Xestión de Ocio
  • junio 9, 2023
  • 123 Views

¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de compartir con vosotros una noticia increíble: ¡Estamos organizando una súper fiesta para celebrar el segundo aniversario de la Tapería a de Maris en Ribeira!

La Tapería a de Maris es un lugar maravilloso donde podéis disfrutar de los mejores platos del mar, elaborados con productos frescos y de calidad. Además, tiene un ambiente acogedor y familiar, donde os sentiréis como en casa.

Pero eso no es todo: para esta ocasión tan especial, contamos con la colaboración de dos entidades que hacen una labor fantástica: Golfiño Xestión de Ocio y la Asociación Solidaria Mar do Touro.

Golfiño Xestión de Ocio es una empresa que se dedica a organizar actividades lúdicas y educativas para niños y niñas de todas las edades. Su objetivo es fomentar el desarrollo integral de los más pequeños, a través del juego, la creatividad y la convivencia.

La Asociación Solidaria Mar do Touro es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que todos los niños y niñas puedan, entre otras cosas, disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre, también trabaja por la protección y conservación del medio ambiente marino. Su misión es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar los ecosistemas marinos y sus especies, así como apoyar proyectos de investigación y educación ambiental.

 

¿Y qué tenemos preparado para vosotros? Pues nada más y nada menos que una fiesta divertida con hinchables, juegos y espuma. Habrá muchos juegos, risas y diversión con monitorado. Esta fiesta infantil estará llena de actividades y sorpresas, ¡vamos! Una diversión sin límites.

Además para las familias habrá de comer productos típicos del mar y una gran paellada totalmente gratis. ¿Se puede pedir más? Pues sí:

 

En primicia, y actuando por primera vez de cara al gran público, “LOS PEDROS”. Grupo musical compuesto por padre e hijo, que nos deleitará en un concierto que se espera sea inolvidable.

Y como toda gran fiesta que se precie, acabaremos el día con la actuación de un DJ, que hará las delicias de todos los presentes.

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado, 24 de junio, en el Touro. Justo delante del centro de ocio Golfiño. El horario será de 16:30 a 01.30 horas.

No os lo podéis perder. Venid a celebrar con nosotros este aniversario tan especial. Acompañadnos en esta jornada de alegría, solidaridad y buen sabor. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

Esta actividad la llevamos a cabo gracias a la ayuda que el parque nacional de las islas atlánticas de Galicia nos ha proporcionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *