hagamos algo juntos

Llámenos o visítenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder a todas las consultas dentro de las 24 horas de los días hábiles.

Sede

Lugar de Touro, nº 1 – bajo, potal 2
Sta. Uxía de Riveira, 15960
A Coruña, España

Email

info@xestiondeocio.com

Teléfonos:

630 065 790
630 065 890

Ruta del Mejillón

Salidas del Puerto de Santa Eugenia de Ribeira
16
8
0
  • Adultos
  • Niño
  • Menores
Duración

de 17:30h a 18:30h

Actividad

Ruta Catamarán

Plazas

1-100 personas

Características

Este paseo en barco de 1h y 15 minutos aprox. nos dará a conocer las distintas formas de pesca tradicional que tenemos en las Rías Baixas, visita guiada a las bateas (plataformas flotantes) y visión submarina de las cuerdas de mejillón en la batea o los fondos marinos de la Ría de Arousa. Este viaje en catamarán o también las famosas golondrinas, es más conocido como "barco de los mejillones", con salida del Puerto de Ribeira, tiene su broche de oro con una abundante degustación de mejillones al vapor y vino de la tierra o refresco.

Descripción

Degustación de mejillones a bordo gratuita

La Ría de Arousa es una región rica en paisajes hermosos pero también riquísima en cuanto a pesca, marisqueo y acuicultura. La excursión marítima por la Ría de Arousa, ayudada continuamente por un guía, te muestra sus costas (Ribeira, Palmeira, Castiñeiras, etc…), sus islas (Rúa, Illa de Arousa) y la actividad en las singulares bateas, parques de cultivos de mejillón, ostra y vieira.

Este paseo en barco de 1h y 15 minutos aprox. nos dará a conocer las distintas formas de pesca tradicional que tenemos en las Rías Baixas, visita guiada a las bateas (plataformas flotantes) y visión submarina de las cuerdas de mejillón en la batea o los fondos marinos de la Ría de Arousa.

Este viaje en catamarán o también las famosas golondrinas, es más conocido como “barco de los mejillones“, con salida del Puerto de Ribeira, tiene su broche de oro con una abundante degustación de mejillones al vapor y vino de la tierra o refresco.

Salidas los miércoles y los sábados desde el Puerto de Ribeira.

Precio:

Adultos 16 €

Niños (de 3 a 12 años): 8 €

Niños  menores de 3 años. Gratis

Términos y condiciones

Antes de comprar su/s billete/s debe saber que, ”el portador del mismo manifiesta conocer las condiciones generales del transporte, especialmente las aquí consignadas, y las acepta expresamente.

No se admiten devoluciones una vez adquirido su billete, exceptuando en el caso de aquellas solicitadas 5 días naturales antes de la fecha del viaje, enviadas por escrito a nuestro e-mail info@xestiondeocio.com.

No se admiten cambios de hora o fecha, exceptuando en el caso de aquellas solicitadas 5 días naturales antes de la fecha del viaje, enviadas por escrito a nuestro email info@xestiondeocio.com, los cambios solicitados están sujetos a la disponibilidad de plazas a la hora de solicitar el cambio.

El billete es no es válido y carece de valor fuera del día y hora indicado en el mismo.

El pasajero deberá estar en el punto de embarque 15 minutos antes de la hora de salida y/o regreso portando su billete de embarque.

El pasajero deberá conservar su billete en buen estado hasta el final de su viaje.

El billete sólo podrá ser modificado por personal autorizado de la empresa, en caso contrario, será nulo y sin valor.

La empresa está facultada para modificar los horarios anunciados e, incluso, suspender y cancelar el viaje por por causas meteorológicas o de fuerza mayor o por razones de régimen interno.

La empresa no se hace responsable de las bolsas de mano y pertenencias del viajero en caso de sustracción o extravío.

Recuerde que si viaja a la Isla de Sálvora dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, esta no cuenta con papeleras, por lo que deberá viajar con una bolsa de basura para depositar los desperdicios que pueda generar, al regreso de su viaje habrá contenedores donde podrá dejarla.

Cancelaciones

En los viajes a las Islas del Parque Nacional la cancelación sera previa anulación de la autorización de la Xunta hasta 15 días antes del día de la visita.

La cancelación de la Reserva deberá solicitarse por correo electrónico . Para cubrir pérdidas estimadas la Compañía impondrá cargos de cancelación de 50% de la reserva en caso de cancelaciones a menos de 5 días naturales antes de la hora de salida.

Igualmente el "no show" (la no presentación del pasajero el día de la salida) conllevará una penalización del 100% del precio del billete.

Vigencia de Precios

Las tarifas de precio publicadas son válidas para la temporada 2022.

Modalidades de Pago

Para tu comodidad, puedes realizar el pago de tu billete con cualquiera de las tarjetas de crédito comúnmente aceptadas y por transferencia bancaria (tienen que realizar el pago antes de 48 horas de la reserva y enviar justificante a nuestro correo electrónico info@xestiondeocio.com).

Utilizando nuestro seguro sistema de pago, el importe de la factura será cargado directamente en tu tarjeta de crédito tan pronto como la transacción se confirme como completada.

De esta forma, podrás pagar con total tranquilidad.